Nintendo ha anunciado un nuevo miembro para su familia de exitosas portátiles, la New Nintendo 2DS XL.

 

 

La New Nintendo 2DS XL es una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de los juegos de la línea 3DS pero que no gustan del efecto 3D, ya que la nueva consola muestra las visuales únicamente en 2D.

Reggie Fils-Aime comenta que “esta nueva adición a la familia de portátiles de Nintendo demuestra nuestro compromiso con el mercado portátil. La New Nintendo 2DS XL presenta un hermoso diseño de libro y ofrece un gran balance entre precio y desempeño.

 

 

El nuevo sistema vendrá al principio de color negro con turquesa y tendrá el mismo tamaño de pantallas que la New Nintendo 3DS XL, además de que incluye un lector NFC para leer los amiibo y las tarjetas amiibo sin necesidad de un periférico extra.

La New Nintendo 2DS XL estará disponible el 28 de julio a un precio sugerido de $149.99 dólares, y estará a la venta el mismo dia que los títulos de Hey! Pikmin, el cual muestra un aventura de plataformas en 2D del Capitán Olimar y los Pikmin, y Miitopia, un RPG donde nuestros Mii serán los héroes de la historia.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here