Nintendo ha revelado su nuevo set de Labo, y se trata de un kit de Realidad Virtual, el cual convertirá a la consola Switch en un headset de VR.

Debutando el 12 de abril, este kit permite a los jugadores crear cascos de cartón donde pueden colocar el Switch y jugar varios minijuegos en realidad virtual.

Nintendo dice que este kit “fomenta la pasión alrededor de las creaciones Toy-Con entre un grupo de personas, para que todos en un cuarto puedan unirse fácilmente a la diversión.

Los jugadores solo tendrán que colocar su consola Switch en el Toy-Con y sujetarlo como binoculares, lo que permite explorar las distintas experiencias.

Estarán disponibles dos paquetes, la primera es la edición completa aun precio de $80 dólares y trae el software del juego, los VR Goggles, Blaster, Camara, Ave, Pedal Aéreo y Elefante. Por otro lado, el Starter Set trae el juego, los VR Goggles y el Blaster, aunque aquellos que deseen expandir su colección podrán comprar dos paquetes de expansiones a un precio de $20 dólares cada uno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here