No cabe duda que la Nintendo Switch ha causado mucho revuelo y expectativa desde que se anunció, pero todos sabemos que el primer día de lanzamiento es uno de los momentos más importantes para una nueva consola. Y gracias a GameStop, parece ser que la Nintendo Switch fue muy bien recibida por el público.

Gracias a un comunicado de GameStop, sabemos ahora que el desempeño del Dia Uno de la Switch ha sido uno de las más fuertes en los últimos años, pues el director de mercadotecnia de GameStop, Eric Bright, declaró que las tiendas de todo el país estaban llenas de clientes ansiosos de adquirir su nueva consola Nintendo Switch e incluso habían clientes haciendo fila en espera de una unidad que aún quedara en mostrador, apuntando a ser uno de los días de lanzamiento más fuertes y exitosos de GameStop.

 

 

Y si bien es un gusto saber que la Nintendo Switch tuvo un gran desempeño, no a todos les parece una gran noticia, ya que en muchas tiendas del país estas están agotadas, a lo que Eric reafirma que más unidades de la consola híbrida están en camino.

Hasta ahora la respuesta de los fans y el mundo ha sido excelente, por lo que solo queda ver si la expectativa aún continúa y Nintendo entrega los grandes títulos que nos ha prometido.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here