Team Ninja ha liberado un nuevo trailer para Nioh 2, y además de mostrar nueva jugabilidad y algunas locaciones, también se revela que el título contará con una prueba cerrada.

Durante el trailer podemos ver a personajes tanto masculinos como femeninos, luchando contra distintos tipos de enemigos , blandiendo una gran variedad de armas y utilizando nuevas habilidades, como la de convertirse en poderosos yokai.

Al terminar el trailer, también podemos ver que una prueba cerrada se llevará a cabo del 24 de mayo al 2 de junio. Por desgracia no parece haber una forma específica de acceder a la prueba, y de acuerdo con un tweet de Team Ninja, “algunos usuarios de PS4 serán invitados a participar en la prueba cerrada de Nioh 2 para ayudar en la recopilacion de informacion para el desarrollo.” La compañía no clarificó en cómo planea notificar a estos usuarios o el procesos de selección, pero se espera que pronto hayan mas noticias.

Nioh 2 fue revelado durante la conferencia de Sony en la E3 2018 con un pequeño trailer, y a partir de ese momento ha habido expectativa para saber mas sobre este ansiado título.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here