Si aún tienes tu Xbox 360 o tu PlayStation 3 y planeabas afinar tu puntería y pulir tus habilidades en el modo historia de Call of Duty Black Ops 3 para así después lanzarte al multijugador y derrotar a tus enemigos, te tenemos noticias, ya que solo podrás disfrutar de esto y más en las consolas de actual generación.

En un comunicado en el blog de la comunidad de Call of Duty, se ha declarado que las versiones de Call of Duty Black Ops 3 para las consolas de generación pasada no tendrán el modo de campaña, además de que también faltara la personalización de armas y las herramientas para eSports, dejando así a los jugadores de las consolas pasadas con el modo multijugador y el modo de hordas zombi. En otras palabras, si no tienes un PlayStation 4, Xbox One o PC, no podrás disfrutar de la experiencia completa de Call of Duty.

Call-of-Duty-Black-Ops-3-Screenshot-10

La “excusa” que se dio es que no se puede lograr la calidad deseada en las consolas de generación pasada, por lo que la experiencia cooperativa de 1 a 4 jugadores no podría ser recreada en estas consolas. Algo que es “bueno” es que redujeron el precio $59.99 dólares a $49.99 dólares por un juego que incluye la mitad del contenido.

¿Qué piensas de que no se podrá disfrutar del juego completo de Call of Duty Black Ops 3 a menos que se tenga una consola de actual generación? ¿Crees que ya es momento de que las compañías se enfoquen completamente en la actual generación y dejen morir a la vieja generación?

No olvides dejarnos tus comentarios.

#UniendoTuAficion

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here