Los mods han sido una parte importante de muchos juegos para PC desde hace mucho tiempo, y cuando Bethesda anuncio que Fallout 4 tendría soporte de Mods en consolas, el mundo lloro de felicidad.

Ahora, a casi un año de su lanzamiento, los mods de Fallout 4 en PC y Xbox One ya están disponibles y el soporte para PS4, que estaba planeado para junio, sigue sin llegar.

Esto se debe a que Bethesda ha tenido problemas con Sony para traer los mods a sus consolas, pero ahora a través de un post en su pagina oficial, Bethesda confirma que no habrá soporte de mods para Fallout 4 y Bethesda en PS4 hasta que Sony no cambie de opinión.

Después de meses de discusiones con Sony, lamentamos informar que aunque ya llevamos tiempo listos para ofrecer el soporte de mods en PlayStation 4, Sony ha confirmado que no aprobaran los mods de usuarios como se supone que deberían funcionar: donde los usuarios puedes hacer lo que quieran en Fallout 4 o Skyrim: Special Edition.

Como ustedes, estamos decepcionados de la decisión de Sony, tomando en cuenta el tiempo y esfuerzo que hemos puesto en este proyecto, y el tiempo que nuestros fans han tenido que esperar pacientemente. Consideramos que es una iniciativa importante y esperamos encontrar otras maneras para que los mods de usuarios estén disponibles para la audiencia de PlayStation. Pero, hasta que Sony nos permita ofrecer el soporte de los mods en PS4, ese contenido para Fallout 4 y Skyrim no estará disponible en PlayStation 4.

Si bien la beta para los mods ya tomo lugar en junio, habían problemas serios que ocasionaron su retraso, y semanas después se confirmo que la compañía estaba trabajando con Sony y que los mods estaban en evaluación, indicando que Sony era quien no permitía que los mods llegaran a la consola.

Aun no hay una fecha especifica para la salida de mods en PS4, y Bethesda nos “mantendrá informados“.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here