No Man´s Sky ha sido un juego muy elusivo, desde su anuncio en el 2013, sus limitadas presentaciones en eventos siguientes, y la promesa de un universo con 18,446,744,073,709,551,616 planetas abiertos a la exploración, es sin duda un juego que el mundo gamer ha tenido en la mira desde que salió su primer tráiler.

Sean Murray, desarrollador de este juego y parte de Hello Games, no ha dado mucha información respecto a la fecha de salida del masivo videojuego, limitándose a decir “Llegara pronto”, aun con la presión constante de sus seguidores en Twitter e incluso a través de mensajes mientras juega Rocket League.

twittersean

Pues bien parece que muy pronto podremos saber un poco más de esta obra maestra, al menos es lo que se especula, ya que se ha anunciado a travez de las redes sociales de Hello Games que Sean Murray estará en “The New Yorker” el 3 de octubre a las 7 pm, en donde Sean hablare de este juego con Raffi Khatchadourian.

twitterhello

Aunque tal vez por lo que muchos están emocionados es por la aparición de este juego indie en “The Late Show with Stephen Colbert” el 2 de octubre donde Sean Murray mostrara un demo de este juego junto con la celebridad de YouTube PewDiePie. Y aunque no se ha dado más información, los video jugadores han especulado que debido a la gran cantidad de apariciones en los últimos meses de este juego, Sean Murray podría anunciar en esta presentación la fecha de salida de No Man´s Sky.

El juego lleva casi dos años en desarrollo y a pesar de algunos tropiezos que ha visto e incluso como Sean demuestra su frustración a través de los gritos de unos patos de goma, es sin duda uno de los títulos más esperados del año 2015.

No Man´s Sky saldrá para la PlayStation 4 y PC, aún sin fecha confirmada de salida.

Diplo no-mans-sky-screen-06-ps4-eu-10nov14

#UniendoTuAficion

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here