Feliz Dia de Muertos o Halloween dependiendo de cómo lo celebres, si ya estás muy grande para pedir dulces y no te invitaron a ninguna fiesta, o simplemente quieres pasar un rato de miedo, te presentamos nuestro top 10 de los mejores juegos de terror y suspenso.

10- Five Nights at Freddy’s (saga)

Esta saga te mantendrá en suspenso al estar esperando el momento en el que un animatronico fuera de control te grite en la cara. En Five Nights at Freddy’s tomamos el lugar de un guardia de seguridad en el turno nocturno de una pizzería donde la mayor atracción son unos animatronicos que cantan para la diversión de los niños. Pero durante la noche, estos robots deambulan por los pasillos del establecimiento buscando víctima se que puedan meter en trajes llenos de cables y metales. En la tercera entrega controlamos a un guardia en un parque de atracciones y en la cuarta a un pequeño niño en su casa.

 

image

 

9- Until Dawn

Supermassive Games nos entregó un juego de survival horror tipo película interactiva, donde vemos la historia de un grupo de amigos que regresan a la cabaña en una montaña a después del 1 aniversario de la muerte de dos de sus amigas. Todo es juego y amor hasta que un psicopata decide cazarlos por pura diversión, pero un horror más grande asecha las montañas y no se detendrá hasta acabar con todos.

 

image

 

8-Outlast

Miles Upshur, un periodista recibe un correo que lo invita al Hospital Psiquiátrico de Mount Massive donde extraños e inhumanos experimentos toman lugar, y después de llegar al hospital se dará cuenta que ahora es parte de este psicótico y diabólico lugar.
image

 

7- Dead Space

Isaac Clarke, ingeniero de sistemas, es llevado a la nave espacial USG Ishimura después de que una expedición de minería saliera mal, y parte de la tripulación desaparecida era la prometida de Isaac, convirtiendo esta misión en algo más personal. Pero al llegar a la nave se da cuenta que la tripulación fue convertida en seres de pesadilla por un antiguo artefacto que no se detendrá ante nada hasta llevar su infección al resto del universo.

 

image

 

6- Amnesia: The Dark Descent

Daniel despierta en un pasillo obscuro sin ninguna memoria sobre quién es o donde está, solo de su nombre y de que algo lo persigue . Una nota que le dice que se adentre a las entrañas del castillo para destruir a su enemigo. Tendrás que usar las sombras de la noche para ocultarse de las pesadillas que rondan por los corredores del edificio, pero cuidado, que si pasas mucho tiempo en ellas u observando a tus enemigos, podrías descender a la locura. Recurre a tu astucia y el abrigo de tu linterna para sobrevivir a los monstruos y a tu pasado.

 

image

 

5- Fatal Frame II: Crimson Butterfly

Mío deberá usar la cámara oscura que le permite ver y capturar a entes fantasmales que habitan All God, un pueblo aislado del mundo donde se llevaban a cabo horribles rituales de sacrificios, y donde después que uno de estos saliera terriblemente mal, descendió a la obscuridad del abismo y encerró las almas de sus habitantes por toda la eternidad. Deberás resolver los secretos que encierra este lugar e intentar salir con vida de este pueblo donde todo aquel que entra jamás podrá salir.

 

image

 

4-Alien: Isolation

Amanda Ripley recibe información de una caja negra que fue recuperada de la nave de su desaparecida madre, Ellen Ripley, pero que esta información está en la nave comercial Anesidora, y que se ha perdido contacto con esta. Decidiendo saber lo que sucedió con su madre, Amanda se adentra en la nave espacial para descubrirla casi descierta y a un xenomorfo que no detendrá su cacería hasta que cada ser vivo en la estación sea aniquilado. Solo podrás usar el sigilo y objetos para distraer a este enemigo y poder escapar con tu vida de esta tumba espacial.

 

image

 

3-System Shock 2

Una inteligencia artificial fuera de control nunca son buenas noticias, y después de despertar con amnesia, un soldado deberá combatir a una horda de personas controladas por la inteligencia artificial SHODAN que busca crear un mundo perfecto y sin caos.

 

image

 

2- Resident Evil

Una serie de extrañas muertes donde las personas aparecen parcialmente devoradas plagan a Racoon City. Para evitar el pánico, el equipo S.T.A.R.S. es puesto en el caso, y después de un accidente, deberán sobrevivir a la horda de zombies y criaturas de ultratumba, productos de los experimentos biológicos de compañía Umbrella Corps.

 

image

 

1- Silent Hill

Harry Mason un escritor de 32 años quien decide llevar a su hija Cheryl a unas vacaciones en la zona turística de el pueblo de Silent Hill, un pueblo conocido por su ambiente tranquilo. Mientras conduce en las afueras del pueblo, Harry ve la forma de una joven caminando por la calle. Harry desvía su coche para evitar chocar contra ella y es golpeado hasta quedar inconsciente por el accidente de tráfico resultante.

Harry se despierta y se da cuenta de que Cheryl ha desaparecido, por lo que se ve obligado a adentrarse en el pueblo cubierto de niebla, donde está a punto de conocer el oscuro y diabólico pasado que acecha sus calles y los horrores que está a punto de experimentar.

 

image

 

¿Qué piensan de nuestra lista? ¿Qué juegos pondrías tu? Para más top 10 y más información de videojuegos no dejes de visitar Animx.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here