El 2016 esta a solo unos días de terminar, y si bien hubieron algunas cosas que nos pudieron bajar el animo, no olvidamos que fue también un gran año para todos los videojugadores, pues pudimos disfrutar de grandes títulos que nos dieron horas y horas de diversión.

Así que sin mas, les dejamos la lista de lo que consideramos como los mejores juegos del 2016.

 

Overwatch

Muchas gracias Blizzard por entregarnos uno de los mejores juegos del año, con su increíble estilo de juego, la gran variedad de personajes llenos de color y personalidad, las locuras y momentos épicos que podemos llegar a tener con nuestros amigos y no solo eso, sino también por escuchar a tu comunidad y seguir mejorando este título que esperamos poder seguir disfrutando por muchos años más.

 

 

Dishonored 2

Si eres de los que le gusta jugar un juego una y otra vez, siempre buscando la mejor forma de completarlo, entonces Dishonored 2 es para ti.

Arkane Studios nos entregó una increíble secuela al exitoso juego de Dishonored, y esta vez no solo controlaremos al asesino y protector real Corvo Attano, sino también a su hija Emily Kaldwin, con los que podremos usar una gran variedad de poderes sobrenaturales combinables para realizar combos espectaculares y tan elaborados como queramos. Y donde cada decisión que tomes modificara el mundo llevando a un final distinto.

 

 

Titanfall 2

Es una lastima que este increíble shooter quedará opacado por entregas como Call of Duty: Infinite Warfare o Battefield 1, pues consideramos que es el mejor shooter en primera persona de este año.

Respawn Entertainment ha escuchado a sus fans al introducir una historia que muestra la amistad entre humano y máquina, con momentos chuscos y llenos de acción épica. Y si buscas demostrar que eres el mejor, el multijugador es uno de los mas frenéticos y ágiles que hemos visto, ya que puedes cruzar el mapa en un abrir y cerrar de ojos al poder correr y escalar las paredes, convirtiendo cada pared, techo, ventana y saliente en un potencial punto de peligro.

 

 

Pokémon Sol/Luna

Tal vez muchos no estén de acuerdo en ver a Pokémon en esta lista, pero no podemos negar que esta entrega ha sido una de las más refrescantes de toda la serie, ya que se cambió la fórmula al dejar de lado las medallas de gimnasio y optar por distintos retos que debemos superar, además de que se aumentó significativamente la dificultad, por lo que deberás entrenar bien a tu equipo para poder convertirte en el primer Campeón de la Liga Pokémon de Alola.

 

 

Final Fantasy XV

Después de haber sido presentado en la E3 2006 bajo el título de Final Fantasy Versus XIII para la PlayStation 3, despues presuntamente cancelado en el 2011 y presentado de nuevo en el 2013 con el nombre que conocemos hoy, Final Fantasy XV es sin duda un deleite para todo videojugador.

Si bien no es libre de algunos bugs, la historia es algo confusa si no vez la película de Kingsglaive y cambia un poco el estilo de juego despues de la primera parte, sigue siendo un juego del que muchos se han enamorado.

Noctis y sus amigos se sienten como personas reales, reaccionando entre si, ayudandose como amigos que han estado juntos desde hace muchos años, montando Chocobos, hablando y luchando con Dioses, paseando por el enorme mapa lleno de peligros mientras se toman selfies, pescan y disfrutan de un rica comida mientras acampan. Es sin duda uno de los juegos que mas corazon tiene, disfrutando de la carretera mientras se admiran los increíbles paisajes abordo de un lujoso auto y en compañía de tus mejores amigos.

 

 

Estos son solo algunos juegos que simplemente disfrutamos, y no fue fácil elegir solo algunos de estos, pues este año hubieron en verdad demasiados juegos que fácilmente podrían llegar a esta lista, pero lo importante es saber que estos títulos nos trajeron horas de diversión y que no podemos esperar a ver que nos depara el 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here