Epic Games ha lanzado un nuevo parche para Fortnite, el cual además de introducir nuevas armas y modos de tiempo limitado, también trae de regreso el redespliegue del Ala Delta.

El redespliegue fue probado por primera vez en la Temporada 6, y permitía a los jugadores volver a usar su ala delta durante las partidas, siempre y cuando saltarán desde un lugar lo suficiente alto. Y aunque al principio causó controversia en la comunidad debido a que creían que disminuya el nivel de destreza necesaria en juegos competitivos, parece ser que Epic encontro una solucion.

Ahora el redespliegue será posible a través de un objeto llamado “Ala Delta” que añaden “cargas” que permiten usar de nuevo el planeador un cierto número de veces. Estas cargas no se consumen cuando se usan plataformas de lanzamiento, grietas portátiles o reapareciendo en modos de tiempo limitado.

Epic comenta que el objetivo es “que el objeto provea movilidad y utilidad, pero de una forma balanceada. Al implementar el redespliegue como un objeto podemos enfocarnos en varios niveles, incluyendo la tensión de usar ranuras de inventario.

Ademas del nuevo objeto, tambien se añade una nueva arma llamada Revolver con Mira, el cual permite dar disparos precisos y tiene variantes Épicas y Legendarias.

Finalmente se activa el nuevo modo LTM: One Shot, en donde los jugadores solo tienen 50 puntos de salud y solo hay snipers y vendajes. Ademas, la gravedad es reducida y la tormenta se acerca con mas rapidez en cada fase de la partida.

Puedes ver todos los cambios de parche v7.20 aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here