No es secreto que No Man’s Sky tuvo un lanzamiento difícil, y sus desarrolladores se enfrentaron a duras críticas e incluso demandas.

Pero la comunidad de este juego se mantiene fuerte y unida, viendo nuevos miembros que se unen a este mundo de exploración poco a poco gracias a las actualizaciones y parches que Hello Games crean con la esperanza de revivir este título.

El día de hoy, han revelado la próxima gran actualización de No Man’s Sky, la cual lleva por nombre Path Finder.

 

 

Path Finder introduce vehículos terrestres, los cuales están diseñados para transportarnos rápidamente sobre cualquier terreno, así como la habilidad de excavar y recolectar más eficazmente.

Estos vehículos también pueden usarse en carreras que podemos crear y compartir con el mundo para retarlos a superar nuestro tiempo record.

 

 

Se introduce la habilidad de tener varias naves, las cuales podemos guardarlas en nuestras fragatas espaciales, y para justificar esta adición, las naves, armas y vehículos recibieron distintas clases, habilidades y rangos, por lo que ahora ser más fácil saber cuál se acopla a nuestro estilo de juego.

 

 

Nuevas tiendas, objetos, habilidades y estructuras para construccion tambien estaran disponibles, así como un nuevo modo de juego que introduce la muerte permanente.

 

 

Podrás encontrar más información referente a esta actualización en la página de No Man’s Sky.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here