Se ha dado a conocer recientemente durante los conciertos de Live Milky Holmes Full Color Festival, que la serie animada de Tantei Opera Milky Holmes contara con una nueva adaptación animada, evento que tendrá su estreno el próximo 31 de diciembre.

También se ha informado que el mismo día del estreno, los seguidores de esta franquicia podrán asistir a un evento con temática de cuenta regresiva, donde podrán apreciar la salida de esta serie.

Por el momento estos son todos los datos que se nos han proporcionado, pero estén seguros de que se nos darán más detalles sobre este proyecto próximamente en la página oficial de la franquicia.

Como datos extra, el reparto de la serie interpretó 25 temas durante cada día del pasado fin de semana en los conciertos antes mencionados, y el próximo mes de julio se emitirá a través del canal CS-TBS una recopilación de lo que se vio en este evento, junto a algunas entrevistas exclusivas.

El Blu-ray del concierto se lanzará a lo largo de este año. Por otro lado, se venderá por separado el Blu-ray del Live Milky Holmes Aki no Daiundōkai el próximo 20 de julio.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here