Ya habíamos hablado anteriormente sobre este tema, pero recientemente se nos han presentado otras cuantas novedades sobre la próxima película de One Piece, titulada One Piece: Gold, las cuales se podrán apreciar a continuación.

Por medio de un nuevo video promocional que se dio a conocer a través de la página oficial de animeanime.jp (que por cierto se podrá observar debajo de estas líneas), se han dado a conocer nuevos detalles de este filme, ya que en este video se pueden apreciar diversos personajes como son Nami, Luffy, Zoro, Sanji, Carina y Gild Tesoro.

Aparte de lo ya mencionado, la web del programa conocido como YOKOSO EIGAKAN, nos relata la sinopsis de la trama que se llevara a cabo en este filme, la cual pondré a continuación:

La historia se sitúa en Grantesoro, un país completamente independizado del gobierno, y hogar de la ciudad más vistosa y entretenida del mundo, donde los piratas más famosos y ricos disfrutan en un santuario absoluto de inhibiciones y descontrol donde ni el Gobierno Mundial puede poner orden. Allí, Luffy y sus compañeros conocerán al gobernante del país, el emperador dorado Guild Tesoro, el cual resuelve todos sus problemas y ambiciones gracias al dinero.

Guild tratara de satisfacer su insaciable ambición, pero este deseo podría terminar por causar grandes cambios en las relaciones de poder en el Nuevo Mundo y eso es algo que no a todos le caerá en gracia.

nv

Por si todo esto no fuera suficiente información, la revista Newtype de Kadokawa nos ha revelado que la actual serie de One Piece comenzará el arco de Zou, que viene directamente del manga original de Eiichiro Oda, y que comenzara a emitirse a partir del 31 de julio.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here