Un nuevo evento crossover ha llegado a Ghost Recon Wildlands, y en él podremos unirnos a varios operadores de Rainbow Six Siege, así como misiones, armas, clases y objetos de personalización inspiradas en el shooter en línea.

La misión de historia, Operacion Arcangel, nos pone en compañia de Valkyrie y Twitch para intentar localizar a Caveira, quien ha desaparecido en alguna parte de Bolivia. Este evento, tu equipo de Ghosts y Twitch unen fuerzas mientras siguen el rastro sangriento que ha dejado Caveira, así como aprender mas de la historia de este personaje.

 

Si completas esta misión antes del 14 de agosto, recibirás los guantes de Caveira, unos objetos de personalización que al ocuparse permiten realizar un asesinato muy parecido al que Caveira usa en Rainbow Six Siege, y que también ayudará a revelar la posición de los enemigos cercanos.

Esta actualizacion tambien introduce nuevas armas: la pistola Caveira’s Ilusion y el rifle de asalto HK416, así como objetos cosméticos de Valkyrie y Twitch.

En el modo PvP, se añaden dos nuevas clases, Toxic y Surgeon, quienes están inspirados en los operadores Smoke y Doc de Rainbow Six Siege. Ambos poseen habilidades parecidas a sus contrapartes, con Surgeon teniendo la habilidad de revivir y sanar a sus aliados a distancia y Toxic pudiendo crear nubes tóxicas que dañan a los enemigos.

Finalmente, dos nuevos mapas, Factory y Checkpoint, llegan al modo Ghost Wars.

Aquellos jugadores que posean el Pase del Año 2 tendrán acceso anticipado de 7 días a los nuevos operadores, mapas y el nuevo modo de muerte permanente.

Ghost Recon Wildlands ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here