Ya sé lo que estarán pensando, que van a poder hacer los jóvenes titanes contra la liga de la justicia, tal vez algunos de ustedes ya lo veían venir pero la verdad, es que a mí me ha dejado patidifuso, pero aun así me emociona mucho el solo imaginar la calidad de batallas que nos vamos a encontrar ahora con esta nueva película animada.

Pero bueno, sobre esto la WB ha revelado ya la fecha de estreno de esta producción, que será lanzada a la venta en descarga digital el 29 de marzo de 2016, y en DVD y Blu-ray el 12 de abril.

Entrando a cuestiones técnicas, Sam Liu dirige a partir de un guión escrito por Alan Burnett y Bryan Q. Miller.

La película cuenta con un reparto de voces que incluyen a Jon Bernthal, Taissa Farmiga, Jake Austin, Brandon Soo Hoo, Kari Wahlgren, Sean Maher, Jerry O’Connell, Jason O’Mara, y Rosario Dawson.

Justice League vs Teen Titans es la cinta de animación de DC / Warner Bros Animation número 25, y será una secuela de la historia contada en ‘Batman: Bad Blood’ continuando el estilo de dibujo y animación de esta.

jjvtt

Para los que tengan más curiosidad, pondré a continuación una sinopsis para saber de qué va esta historia, así como un link para que puedan apreciar el triler.

Sinopsis: Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans.

Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional.

Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad, para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

Bueno realmente después de tener en cuenta la sinopsis esta película promete bastante así que ahora solo queda esperar para verla.

Fuente Cine+Comic

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here