Las famosas películas para mecánicos, como diría sabiamente mi madre (por aquello de las chicas semidesnudas, gasolina y autos), no se conforman con ocho entregas y es que Vin Diesel dio un importante anuncio relacionado con la saga Rápidos y furiosos.

“Los fans de la saga Fast & Furious son los mejores del mundo… desde que me hice productor en 2008, ustedes han estado conmigo en cada paso de este camino… literalmente dándome un feedback que se probó invaluable. gracias”, comentó Diesel desde su popular espacio en Facebook.

“A mi compañero de producción Neal le encantaría que ya firmara un director, pero esta es una franquicia muy especial, por lo que estas cosas deben manejarse con mucho cuidado. Para ser claros, a NADIE se le ha ofrecido la dirección de Fast 8 aún… y mucho menos han visto el guión”, aclaró el actor, confirmando pero de algún modo negando en parte algunos elementos de la información reciente.

“Universal ha sido muy buena conmigo y confiando en la visión… han sido como familia… he prometido al estudio que entregaré una última trilogía para concluir la saga. Anunciaré a los directores en mi siguiente post…”

Diesel señaló también en su cuenta de Facebook que dará a conocer próximamente los nombres de los directores que se encargarán de dar vida a las siguientes tres películas

Aunque a algunos nos desagrade la idea por que consideramos que ya es excesivo una nueva trilogía, considerando que uno de sus actores estrella ya no está en el reparto, Universal sabe que su producto vende, y no es para menos pues la última de entrega de Rápidos y Furiosos generó más de mil 500 mdd en la taquilla mundial (las chicas sexys y los autos definitivamente venden).

Se espera que Fast & Furious 8 se estrene en abril del 2017


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here