El día de hoy, Naughty Dog ha publicado un nuevo tráiler para el juego de Uncharted 4: A Thief’s End, el cual muestra la relación de Nathan Drake con su hermano Sam (incluso algunos recuerdos de ellos cuando eran niños), y los momentos que debe pasar cuando decide ofrecer su ayuda a este. Y aunque muestra algunos avances y nuevos personajes que veremos en el juego, no podemos negar que se ve simplemente grandioso y que no podemos esperar a probar esta nueva entrega.

 

 

En Uncharted 4, Nathan se verá envuelto en una nueva aventura, y la cual comentan que será su última, lo que lo lleva a reencontrarse con viejos amigos y nuevos adversarios.

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, nos habla de lo ansioso que esta el equipo de por fin poder ofrecernos lo que consideran su juego más ambicioso a la fecha, y que estemos al pendiente si queremos ver más información, capturas de pantalla y nuevos videos en los próximos días antes del lanzamiento el 26 de abril. Además de que también nos invita a conseguir la edición especial de PS4.

uncharted-4-bundle-01-1280x690

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here