Animx #EvolucionandoTusSentidos

Nuevo evento de Aniversario llegará a Overwatch

Overwatch ha sido un fenómeno mundial desde su lanzamiento en el 2016, y el año pasado la compañia nos sorprendio con un evento de aniversario que trajo nuevos trajes, sprays y más. Y a pocos dias de llegar al segundo aniversario del increíble juego, Blizzard ha anunciado que el segundo evento de aniversario ya se encuentra en camino.

Llamado evento Aniversario 2018, comenzará el 22 de mayo, y en él tendremos la oportunidad de desbloquear todos y cada uno de los trajes, sprays, poses y más de todos los eventos pasados. Asi como 8 nuevos trajes legendarios, 3 trajes típicos, emotes y 36 objetos nuevos mas.

 

 

Ademas, se anunció que un nuevo mapa llamado Petra hará su debut junto con este evento, y será parte de la modalidad Deathmatch e incorporara también un nuevo modo Competitivo para Deathmatch.

Y finalmente, la compañía anunció que “la mayoría” de los modos especiales de eventos pasados estarán de regreso en el modo Arcade como parte de una rotación diaria, por lo que tendrás bastante tiempo para disfrutar de tu modo favorito o de aquel que no hayas podido probar.

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales