Insomniac Games ha revelado que Spider-Man para PS4 recibirá un modo de Nuevo Juego +, lo que permitirá volver a jugar el título de una nueva manera.

A traves de la cuenta de Twitter de uno de los desarrolladores se confirmo que la compañía se encuentra trabajando en el nuevo modo, lo que permitirá jugar de nuevo Spider-Man con todas las habilidades, gadgets y trajes que hayas desbloqueado en tu primera corrida. Y aunque aun no hay mas detalles, podemos asumir que tambien se incluira un nuevo nivel de dificultad, lo que permitira disfrutar de una experiencia mas desafiante para los jugadores veteranos.

 

Finalmente, hay que recordar que Insomniac anunció que tres nuevas expansiones para el juego, llamadas The City That Never Sleeps, están en camino. La primera, llamada The Heist, debutará el 23 de octubre y se enfocara en Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat.

 

La segunda parte se titula Turf Wars y llegará en noviembre, con el último capítulo titulado Silver Lining estrenandose en diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here