La caza continua…

Gantz, un manga creado por Hiroya Oku hace ya muchos años, para ser mas precisos en el 2000 y siguió por 47 increíbles volúmenes hasta el 2013, con una muy rescatable serie de Anime, ademas de contar con varias novelas y Live-Actions la ha convertido en una de las favoritas de muchos, por lo cual es muy curioso escuchar esta noticia, dentro de la ultima edición de la revista Miracle Jump, tendrá un nuevo manga Spin-Off llamado G-Gantz.

01a

Próximo a salir el 17 de noviembre, aun no se ha dicho mucho sobre la historia o personajes que saldrán, solo sabemos que dará un nuevo vistazo al mundo de Gantz.

Si no has leído o visto Gantz (como ya es costumbre) acá les dejo una sinopsis rápida y el openeing de la serie:

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata de dque un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta de que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa de que “sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo”.

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here