Ebina Nana, la hija prodiga de Akita tendra su propio Manga Spin-Off.

Es imposible no decir que Himouto! Umaru-Chan! dio mucho de que hablar dentro y fuera de Japón este año, el manga de comedia creado por Sankaku Head  ya cuenta con su propia serie de anime y próximamente un videojuego Life Simulation para el PlayStation Vita, y ahora con la gran sorpresa que tendrá una nueva serialización de manga, y toma el protagonismo una de las personajes favorita de muchos, la linda y tímida Ebina-chan que ahora tendrá su propia serie de manga Spin-Off.

umaru 0201

Este nuevo manga tendrá por titulo Akita Imokko! Ebina-chan, y muchos se preguntaran ¿Por qué Ebina?, ya es conocido por la gente que tiene tiempo leyendo manga que cada cierto tiempo las revistas que publican dichos trabajos o los mismos portales donde se pueden leer los mangas hacen encuestas de popularidad, pues Ebina de un tiempo para acá ha arrasado con dichas encuestas, para ser mas precisos en la pagina NicoNico (uno de los portales mas importantes de vídeos de Japón) quitandole el primer puesto a Umaru (tanto en su forma normal y su forma chibi), este nuevo trabajo podremos leerlo en la pagina de NicoNico.

47481d23jw1ex6buwp25xj20i20pv77p

No nos queda mas que esperar para poder leer este nuevo manga, y desearle las mejores de suertes a Ebina-chan para que por fin se le declare a Taihei, y para seguir con las buenas costumbres acá abajo te dejo una pequeña sinopsis del manga principal de la serie y el opening de su anime.

“Ella es Umaru ella es la chica perfecta de su colegio y tan perfecta como hermosa ,tiene muchas amigas y se saca la maxima nota en sus examenes.Ademas es buena en los deportes,ella tiene un hermano llamado Taihei,ella es responsable, pero nadie sabe que llegando a su casa se convierte en… al llegar a la casa se transforma conviertiendose en una pequeña niña con una capa de hamster que no quiere hacer nada mas que comer golosinas, jugar videojuegos y ver anime, por lo que Taihei tendrá que encontrar la manera de que salga al mundo para prepararse para la vida”.

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here