Fortnite ya esta en su temporada 8, y Epic Games ha liberado un nuevo parche que introduce algunos cambios al modo Battle Royale, así como el nuevo mapa del tesoro.

El mapa de tesoro es un objeto de clase legendaria que puede aparecer al azar en el mapa, y cuando se obtiene despliega una pequeña línea roja frente al jugador. Al seguir dicha línea, los jugadores pueden encontrar y desenterrar un cofre del tesoro que otorga objetos de clase legendaria.

También han habido algunos cambios a las mecánicas y armas del juego. El Rifle de Infantería disminuye su posibilidad de aparecer en el mapa, al igual que la granada pegajosa. En cuanto a los Cohetes Embotellados, estos fueron removidos del juego. Adicionalmente, ahora puedes deslizarte por terreno más empinado sin recibir daño.

Finalmente, los jugadores tendrán acceso al modo limitado de Slide Duos, el cual permite a los jugadores deslizarse por todo el mapa al incrementar la velocidad de correr, disminuir la fricción y retirar el daño de caída. Ademas, todos los jugadores tienen un gancho con municion ilimitada.

Puedes ver la lista completa de cambios en la página oficial de Epic Games.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here