Por fin, después de varios rumores, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado oficialmente la secuela del exitoso juego de peleas del 2013, Injustice: Gods Among Us, Injustice 2.

El juego está de nuevo a cargo de NetherRealm, y prometen ofrecernos una gran selección de personajes del mundo de DC Comics, incluyendo héroes y villanos, además de “nuevas características que cambiaran el modo en como los jugadores disfrutan los títulos de peleas”, incluyendo opciones de personalización y mucho más.

 

 

Injustice 2 continua con la historia del primer juego, en donde el Guazon desata el caos en Metropolis y engaña a Superman para que asesine a Lois Lane y a su hijo. Esto causa que Superman se posicione como el Gobernador del Mundo con una dura dictadura, y a Batman como parte de la resistencia, lo cual obliga a los héroes y villanos del universo de DC a escoger bandos.

Ahora, mientras Batman intenta restaurar la sociedad y a aquellos que quieren ver de regreso el régimen de Superman, un nuevo peligro aparece, amenazando la existencia de la Tierra.

Injustice 2 estará llegando a Xbox One y PS4 en el 2017.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here