El fandom de Kingdom Hearts hizo escuchar sus suplicas y el día de ayer Square Enix respondió con un nuevo tráiler del esperado Kingdom Hearts III, acompañado de un tráiler para Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Este nuevo tráiler nos deja ver el apartado grafico de Kingdom Hearts III, que en mi opinión se ve simplemente maravilloso, además de mostrar el sistema de combate que se nota más fluido y recordando al sistema de Flowmotion visto en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

También en el video vemos al nuevo Kingdom Hearts 2.8, el cual trae versiones mejoradas de Kingdom Heart Dream Drop Distance, una versión HD del juego para la Nintendo 3DS, Kingdom Hearts X Back Cover, una recopilación de vídeos que muestran una nuevo historia del universo de Kingdom Hearts, y Kingdom Hearts Birth By Sleep 0.2, un juego que muestra la historia de Aqua mientras estaba atrapada en el Reino de la Obscuridad.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegara en el 2016 exclusivamente para PS4 y Kingdom Hearts III llegara al PS4 y Xbox One, aún sin fecha de lanzamiento exacta.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here