The Pokémon Company ha revelado un nuevo trailer para Pokémon Let´s Go Pikachu y Let´s Go Eevee, los nuevos spin-off de la serie, que muestran cómo funciona la personalización de nuestros avatares y compañeros Pikachu y Eevee mientras exploramos la región de Kanto.

En este trailer podemos ver a los personajes principales recorriendo diferentes partes de la región, acompañados de sus Pokémon, así como montando sobre un Charizard, Onix y Arcanine. También podemos apreciar fragmentos de algunas batallas con los líderes de Gimnasio Misty y Brock.

 

En cuestión de personalización, podemos cambiar la ropa que nuestros personajes usan, así como cambiar los accesorios que Pikachu y Eevee pueden usar. Ademas, habrán conjuntos especiales para que puedas combinar con tu compañero Pokémon.

Finalmente, se muestran algunas escenas del nuevo modo cooperativo, el cual permite a dos jugadores explorar, luchar y capturar Pokémon en el juego de manera local.

Pokémon Let´s Go Pikachu y Let´s Go Eevee llegarán de manera exclusiva a la Nintendo Switch el 16 de noviembre, y hay que recordar que esta entrega se trata de un spin-off mas enfocado a jugadores nuevos que conocieron la franquicia con Pokémon GO, pues el gameplay se asemeja mucho al visto en el juego para celulares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here