Bethesda ha aprovechado el evento de Quakecon 2018 para revelar mas detalles sobre los distintos juegos que estarán llegando los próximos meses, y esta ocasión mostraron un nuevo trailer de Rage 2.

El trailer muestra un vistazo extendido del juego, donde podemos observar una gran variedad de paisajes del mundo abierto que podremos explorar. Se confirma que Rage 2 tomará lugar 30 años despues de la primera entrega, en un momento de la historia donde la Tierra empieza a recuperarse despues de una catástrofe global y donde la flora y fauna empiezan a reaparecer a lo largo del planeta.

 

Jugaremos como un personaje de Vineland, quien tuvo que huir de su hogar despues de que fuera atacado por el grupo llamado Authority. También podemos observar una de las primeras misiones del juego, donde debemos encontrar al Dr Kvasir, quien también tuvo un papel importante en la primera entrega.

Podemos observar nuevas armas y habilidades, así como al ya reconocido boomerang Wingstick, que ahora presenta nuevas habilidades.

También se observan algunos de los vehículos de esta entrega, y Bethesda asegura que estos jugaran un papel mas importante en este juego.

Rage 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC en la primavera del 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here