Hace unos meses el director estadounidense Quentin Tarantino nos presentó un avance un poco ambiguo sobre lo que sería su octava producción protagonizada por 8 super estrellas: The Hateful Eight.

En este nuevo trailer nos presenta un vistazo un poco más profundo hacia la historia y los posibles problemas a los que se enfrentaran estos ocho personajes.

El conflicto central de esta nueva producción será entorno a Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), quien tiene una recompensa de $10,000 dólares sobre su cabeza y al menos siete personas de poco fiar listos para quedarse con ella. Demián Bichir, el personaje a quien conoceremos como The Mexican no dice una sola palabra en todo el trailer. Hay una fuerte posibilidad de que su personaje no diga nada en toda la película.

Tarantino retoma nuevamente la temática western después de Django Unchained y completa el reparto con, Kurt Russell, su ya habitual Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y Channing Tatum.

Todavía permanece la duda sobre si a nuestro país (la cinta se estrena aquí hasta el 5 de febrero) llegará alguna copia en “gloriosos 70 mm”, recordando que el director norteamericano solo filma en celuloide, pero si no, al menos, sí podremos verla en un bonito transfer a digital en nuestra pantalla grande favorita. Sea como sea, una nueva película de Tarantino siempre es motivo de celebración… en el formato que sea.

Sin más preámbulos los dejo con el trailer de este western:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here