Sony ha llevado a cabo su primer transmisión en vivo muy al estilo de los Nintendo Direct, llamada State of Play, y nos ha dado un vistazo a las novedades que llegarán a PS4 este año.

Aquí te dejamos todos los anuncios de este primer State of Play:

  • Iron Man VR: La presentación comenzó con un vistazo a un nuevo juego de Marvel llamado simplemente Iron Man VR. Los jugadores podrán usar la nueva y original “Armadura de Impulso”, diseñada especificamente para este juego, mientras se enfrentan a fantasmas del pasado de Tony Stark. Desarrollado en conjunto con Camouflaj y Worldwide Studios, los jugadores podrán sentir lo que es estar dentro de la armadura del Hombre de Acero. No hay mas detalles al respecto, pero se espera que llegue a PS VR este año.
  • No Man’s Sky se actualiza a VR: Como parte de la nueva actualización llamada Beyond, No Man’s Sky recibirá la compatibilidad con el PlayStation VR, lo que permitirá a los jugadores disfrutar el infinito universo, batallas espaciales, exploración con amigos y mucho más en realidad virtual. Se espera que esta nueva actualización llega junto a Beyond este verano.
  • Nuevo trailer de Mortal Kombat 11: NetherRealm Studios nos presenta un nuevo trailer para Mortal Kombat 11, el cual nos muestra un poco de como el pasado y el presente se encuentran en esta nueva entrega. Podemos ver un poco del modo historia, donde algunos personajes se encontrarán con sus versiones del pasado.
  • Concrete Genie: Una nueva propuesta por parte de Sony Interactive Studios, Concrete Genie nos pone en los zapatos de Ash, un niño víctima de bullying que despues de una serie de eventos, consigue un pincel mágico que le permite crear sus propios amigos en las paredes de su pueblo, Denska. Utiliza las habilidades de tus nuevos amigos para descubrir los secretos de Denska, así como enfrentarte a la oscuridad que acecha en cada esquina. Concrete Genia también podrá disfrutarse en PS VR.
  • ReadySet Heroes: Esta nueva propuesta del género dungeon crawling toma la clásica fórmula de explorar mazmorras aleatorias y aumentar el poder de tu personaje, y lo mezcla con cooperacion local o en línea y batallas entre jugadores. Explora lo mas rápido que puedas, sube de nivel y enfréntate a jugadores enemigos al final de cada mazmorra para colocarte con el gran campeón.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled: Sony nos muestra un nuevo trailer para Crash Team Racing Nitro-Fueled, y nos invita a jugarlo en PS4 al revelar que todos los jugadores de esta plataforma podrán utilizar los modelos “retro” de algunos personajes durante las alocadas carreras de este increíble clásico.
  • Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted: Parece ser que Scott Cawthon no ha terminado con sus terroríficos animatronics, pues ahora regresa con Five NIghts at Freddy’s VR: Help Wanted, el cual nos permitirá revivir todos los juegos de la serie con un giro de realidad virtual. Ademas, prometen que habrá más sorpresas en camino.
  • Days Gone: Un nuevo trailer de Days Gone nos muestra nueva jugabilidad de este juego de supervivencia ubicado en un mundo arrasado por una misteriosa enfermedad que convierte a todo ser humano en bestias. Usa tu entorno, motocicleta e ingenio para enfrentarte a los peligros de este nuevo mundo.
  • Observation: Este thriller de ciencia ficción nos da a la tarea de descubrir qué fue lo que sucedió con la doctora Emma Fisher y la tripulación de su misión, todo a través de los lentes de la inteligencia artificial que controla la estación, S.A.M. Asume el control de S.A.M y controla todos los sistemas de la estación y ayuda a Emma a descubrir lo misterios detrás de la desaparición de la tripulación.
  • Blood & Truth: London Studios expande el universo del juego de London’s Heist con Blood & Truth, donde exploramos la vida llena de acción de Ryan Marks mientras se enfrenta a una despiadada organización criminal mientras tratas de rescatar a tu familia. Dispara, golpea, buscas pistas, salta de una ventana, rascacielos o un avión envuelto en llamas en este juego que te sumergirá en tu propia pelicula de accion en VR.
  • Nuevos juegos para PS VR: Durante la presentación también nos presentaron algunos de los juegos que llegarán a PS VR en los próximos meses, incluyendo Skyworld, Falcon Age, Ghost Giant, Table of Tales, Jupiter & Mars y muchos más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here