Epic Games ha liberado el parche 6.31 para Fortnite, la cual además de traer cambios para algunas armas, introduce nuevas variaciones para armas ya conocidas y nuevos modos limitados de juego.

Primero que nada, los jugadores de Battle Royale podrán participar en el nuevo modo MPL Combate de Equipo, donde dos equipos de 20 integrantes luchan para alcanzar un conteo de 100 eliminaciones. Durante estas partidas los jugadores únicamente encontraran armas de rareza poco común, por lo que es un modo perfecto para probar la nueva escopeta de corredera de variante épica y legendaria.

Esta arma hace un daño de entre 105 y 110 y puede ser encontrada en botines, entregas de suministro y máquinas expendedoras. Y con los nuevos cambios del parche, las escopetas en general hacen mas daño en cortas distancias, mientras que su daño disminuye entre mas lejos se encuentre el objetivo.

La compañia tambien libero la copa limitada de Alquimista, donde los jugadores iniciaran con 500 unidades de cada material de construcción y la recolección de materiales aumentó un 40%, además de que cada eliminación bonifica 50 puntos de vida. Otra mecánica de este modo es que en los últimos momentos de la partida se podrá activar una sobrecarga de tormenta.

Finalmente, en el modo de Salva al Mundo, se añade a la heroína Corazón Aéreo, la cual tiene la habilidad de colocar la torreta R.O.S.I.E. También podrán usar la nueva arma de cuerpo a cuerpo y disfrutar de nuevas misiones en el acto 2 de Valle Latoso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here