Hace un par de días, se dio a conocer que el anime de Little Witch Academia contara con su propio anime, pero les faltaba por confirmar la fecha de lanzamiento así como algunos detalles.

El pasado fin de semana, durante la Anime Expo 2016 en Los Ángeles, el estudio de animación TRIGGER convoco un panel, en el que se trataron temas con referencia a sus últimos proyectos (Kiznaiver y Uchuu Patrol Luluco), y donde se dio el anuncio de que el nuevo anime de Little Witch Academia tendrá su estreno mundial en 2017 (aunque aún se guardan con recelo el día y el mes), aparte de que según se ha dicho esta serie se podrá disfrutar a través de la plataforma Netflix.

Y para terminar, soltaron una noticia que realmente nadie se esperaba, y me refiero a que se presentó un nuevo anime de una serie que en lo personal me gustó mucho, pero que por su contenido no me esperaba que se le volviera a ver, así que es un gusto informarles que regresa el anime de Inferno Cop.

612f38b507e628b6777b2ba9009b6df31425939473_full¿Cuándo? Pues por el momento no sabemos ya que de esta sorpresa no se han dado más detalles, así que nuevamente tendremos que esperar para más información.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here