Treyarch ya esta preparando nuevo contenido y algunos cambios para Call of Duty: Black Ops 4 y para comenzar, la compañía ha decidido traer de vuelto uno de los mapas favoritos de la serie, pues algunos jugadores ya podrán empezar a disfrutar de Nuketown.

Introducido en Call of Duty: Black Ops, Nuketown se convirtió en uno de los mapas mas amados e icónicos del modo multijugador de la serie, y en varias entregas ha sido rediseñado con distintos estilos, y esta vez en Black Ops 4 tomará la forma de una pequeña ciudad Rusa a la mitad de un crudo invierno.

Ahora bien, este nuevo mapa esta actualmente disponible únicamente para todos los jugadores de PS4, gracias al convenio de exclusividad que Sony y Activision tienen en este momento, y en cuanto a los jugadores de Xbox One y PC, Nuketown llega en una fecha posterior.

Nuevo contenido gratuito esta en camino a Black Ops 4, con planes de introducir varios especialistas el próximo mes, así como eventos especiales, semanas y festivos. El modo Blackout tambien estara recibiendo cambios y novedades esporádicas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here