Estará entre los 74 temas nominados a los  premios de la academia.

Cada vez estamos mas cerca de la 88° entrega de los tan anhelados premios Oscar, por lo cual La Academia Cinematográfica de las Artes y Ciencias ya dio a conocer los 74 temas que podrán ser los posibles ganadores de la estatuilla por la categoría de Canción Original, y entre estos posibles nominados esta el tema principal de la nueva producción de Studio Ghibli, “Omoide no Maanii” Basada en la novela Cuando Marnie estuvo allí de Joan G. Robinson

El tema “Fine on the Outside ” interpretado por Priscilla Ahn, es la primer canción de Ghibli completamente en inglés, el cual te dejo acá abajo para que la escuches:

https://youtu.be/WD7eOgBp6UU

Por si no has visto esta película, aquí te dejo una sinopsis rápida para que no te la pierdas:

“Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Marnie en medio de los médanos. Sin embargo, Marnie guarda muchos misterios.

Una historia sobre un fantasma evocador con verdades que contar sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, es un verso suelto solitario, siempre pensando en las musarañas. En verano, sus padres deciden enviarle a Norfolk para quedarse con el anciano matrimonio Pegg, donde recorre las dunas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la Casa del Pantano, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero un día, Marnie desaparece.

Un día llega una nueva familia a la región, los Lindsay, que se instalan en la Casa del Pantano. Después de haber trabado amistad con Marnie, Anna se vuelve más sociable y pronto la familia Lindsay se vuelven grandes amigos de la pequeña. Poco a poco, Anna empieza a descubrir cosas sobre Marnie, que no era todo lo que parecía.”

Recuerda checar todas nuestras demás noticias aquí en Animx!

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxI

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here