Hace unos años se puso de moda que se editaran libros mezclando historias clásicas con zombies, una de las que más llamó la atención fue Orgullo y Prejuicio y Zombies de Seth Grahame-Smith, obviamente basado en la novela original de Jane Austen.

Ahora damas y caballeros: !Habemus trailer y poster! ¿Preparados para un baño de sangre en traje de época? El curioso libro de Seth Grahame-Smith, autor también de Abraham Lincoln, cazador de vampiros, otra novela que se ha llevado al cine, explora las relaciones de la protagonista, Elizabeth Bennet, desde una perspectiva muy diferente a la de Jane Austen: mientras busca el amor de su vida, un virus convierte a los muertos en zombis

La película será dirigida por Burr Steers, quien también re-escribió el guión de David O. Russell, además cuenta con Natalie Portman en el área de producción.

La historia de Elizabeth Bennet (Lily James), protagonista de la historia, es maestra de las artes marciales y las armas y tendrá que acabar con la amenaza de los no-muertos en la Inglaterra del siglo XIX al tiempo que mantiene a raya al arrogante señor Darcy. En Orgullo y prejuicio y zombis también habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas de por medio y un tono decididamente diferente.

Originalmente, Portman sería la protagonista y O. Russell el director, pero después de muchos movimientos, Sterrer será el responsable del proyecto.

Mientras esperamos hasta el 5 de febrero del 2016, les dejo el poster y el trailer que estoy seguro los va a divertir:

Cartel de Orgullo, prejuicio y zombis

https://www.youtube.com/watch?v=QWr3mLI8Xl8


 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here