Como ya muchos saben, varios actores del mundo de Hollywood han comenzado a incursionar en las adaptaciones live-action de algunas series de anime, como es el caso de Scarlett Johansson (Ghost in the shell), y del protagonista de esta nota, el actor Mahershala Ali (Luke Cage, House of Cards), quien recientemente, hizo mención sobre su participación en la película de GUNNM (Alita, ángel de combate), mientras presumía su merecido premio de la academia, en la entrega de los Oscars del pasado sábado.

Lo que el actor comentó, y sacado de sus propias palabras fue lo siguiente:

Ahora mismo estoy entusiasmado con Alita, de hecho tengo dos papeles en la película. Ha sido muy emocionante. Lo cierto es que terminamos de filmar hace apenas dos semanas.

Por desgracia, Ali no dio detalles sobre los dos papeles que estelarizará en el filme, pero gracias a una filtración que se dio el pasado mes de octubre, sabemos que uno de ellos, será uno de los principales villanos que aparecen en el manga, llamado Vector, quién es un hombre que dirige y amaña los partidos de Motorball en la ciudad.

Como dato extra, hay que mencionar que ya hay fecha de estreno para este proyecto, lo malo es que se estrenará el 6 de julio del 2018, así que tendremos que esperar casi 2 años para poder verla.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here