Animx #EvolucionandoTusSentidos

Overwatch tendrá una nueva edición legendaria

Recientemente Blizzard anunció que un nuevo evento de aniversario llegará a Overwatch, pero además de esta revelación, la compañía también compartió que una nueva edición de este juego estará llegando muy pronto.

Llamada Overwatch Legendary Edition, esta edición solo estará disponible en formato digital para PS4, Xbox One y PC, y llegará a todas estas plataformas el 22 de mayo. Esta version cuenta con el titulo original y una selección desconocida de 15 trajes de nivel legendario, épico y origin.

Aunque hasta ahora no se ha especificado el precio, es muy probable que no cueste mas de $60 dolares, ya que las versiones pasadas llegaron a costar lo mismo.

Este paquete parece enfocado a aquellos que no han adquirido este juego, pues no se ha confirmado si una actualización de paga podría estar disponible para aquellos que ya lo posean. Y si eres de aquellos que aun ni se anima a adentrarse a este gran titulo, te alegrará saber que Overwatch tendrá un fin de semana gratuito en todas sus plataformas del 25 al 28 de mayo.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales