Como ya muchos sabrán, en fechas recientes hemos estado hablando bastante sobre las novedades que se avecinan de la serie se Sakura Card Captor, como han sido, el nuevo manga y la nueva adaptación animada (de los cuales pueden ver más información en artículos previos), pero no conforme con esto esta serie aún tiene más para mostrarnos.

Gracias a la reciente vuelta que ha tenido la franquicia de Sakura Card Captor, debido a la celebración de su aniversario número 20, se ha dado a conocer que esta serie contara con su propio periódico, que será llamado  CardCaptor Sakura Serial Newspaper.

También nos han revelado, que se podrá apreciar un adelanto de este periódico dedicado a los fans, en la caseta de Takara Tomy de la Exhibición Internacional de Juguetes de Tokio, que se celebra como siempre el 9 y el 12 de junio en el Centro de Convenciones Tokyo Big Sight (aunque hay que comentar que el público en general tendrá acceso a ella los días 11 y 12).

Cardcaptor-Sakura-Serial-Newspaper-730x296

Como datos extra, los días del evento, CardCaptor Sakura Serial Newspaper se repartirá de forma gratuita en las instalaciones antes mencionadas, y será nada más y nada menos el gran y todo poderoso Kero el que las estará distribuyendo.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here