El año pasado, Nintendo anuncio diversos planes para llevar a sus franquicias a más gente, desde coleccionables, ropa e incluso se comentó la posibilidad de series de televisión (y tal vez películas), y entre estos puntos se anunció un convenio con Universal Studios para llevar las franquicias de Super Smash Bros. Y The Legend of Zelda (aunque se espera que se anuncien mas) a los parques de diversiones del estudio.

 

nintendo-land-wii-u

 

Según Sankei News, es probable que el primero de estos parques de diversiones abra en Universal Studios Japon en Osaka en el 2020, además de revelar que la inversión aproximada del proyecto será de ¥40,000 millones de yenes japoneses y que la zona podría tener un tamaño similar a la de Harry Potter que se encuentra disponible también en los parques Universal Studios.

 

kydlh4r8foclqtr0klal
Nintendo ya habia experimentado con la idea de los parques tematicos, aqui podemos ver el parque de Pokémon que estuvo abierto al publico un par de años.

 

Actualmente sería el único parque de Nintendo disponible a nivel mundial, pero si el “experimento” resulta exitoso, es muy probable que tanto Universal como Nintendo expandan esta idea en otros parques del mundo, y la posibilidad de que sea un rotundo éxito es alta, ya que Nintendo asegura que el parque ofrecerá “espectaculares y exclusivas experiencias basadas en los populares juegos, personajes y mundos de Nintendo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here