Nintendo comienza el año con grandes sorpresas, pues ha anunciado que dos nuevos torneos están por comenzar y en ellos los jugadores podrán demostrar sus habilidades en Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2.

Los torneos Super Smash Bros. Ultimate North America Open 2019 y el Splatoon 2 North America Inkling Open 2019 estarán abiertos para todos los jugadores de México, Estados Unidos y Canadá, con las clasificatorias iniciando en febrero. De ahí, los mejor jugadores de cada torneo tendrán la oportunidad de viajar a la PAX East en Boston el 30 de marzo para participar en las finales.

Para el torneo de Super Smash Bros. Ultimate, habrá 3 rondas individuales en línea para ganar la clasificación para la PAX East.

Aquí te dejamos las fechas y horas de inicio de cada ronda:

Puedes visitar esta pagina si te interesa inscribirte al torneo, ademas podras ver las reglas generales, donde se menciona que los jugadores mexicanos deben ser mayores de edad.

En cuanto al torneo de Splatoon 2, los interesados competirán en equipos de 4 jugadores en rondas de Turf War Battles, con el primer torneo iniciando el 10 de febrero y donde solo los 8 mejores equipos llegarán a las eliminatorias el 2 de marzo. De ahí, los 4 equipos restantes ganarán un viaje a PAX East donde se determinara al ganador del torneo de Splatoon 2 North America Inkling Open 2019.

Puedes ver toda la información y realizar tus suscripciones en esta pagina.

Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentran disponibles en Nintendo Switch.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here