La producción de Piratas del Caribe, se encuentra grabando lo que será la quinta película de la saga, y de acuerdo con Deadline, esta nueva cinta incluirá la participación de nada más y nada menos que el ex Beatle Sir Paul McCartney.

Resulta que los directores de esta película Joachim Ronning y Espen Sandberg, decidieron llamarle de último momento al músico británico para filmar una escena que se centra en él, aunque aún no se sabe exactamente de que va esta parte de la cinta.

Hay que recordar que no es la primera vez que la producción de Piratas del Caribe invita a una estrella del rock a participar en sus películas, luego de que Keith Richards guitarrista de The Rolling Stones, interpretara al papá del personaje de Johnny Depp en la tercera y cuarta cinta. Se planea que esta quinta parte, Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, se estrene en salas el 26 de mayo de 2017.

Independiente de sus hazañas anteriores, el capitán Sparrow (Johnny Depp) vuelve a enfundarse las botas y el sombrero para surcar los mares, enfrentándose a nuevos peligros y conociendo nuevos amigos que le acompañarán en esta trepidante travesía. Haciendo gala de su encanto personal, seducirá, engatusará y engañará a quien haga falta para obtener lo que quiere. Con la Perla Negra de nuevo en su poder, nada ni nadie puede pararle de hacer lo que mejor sabe hacer: ser Capitán de barco y pirata de profesión. Todo eso lo demostrará con creces cuando caiga en su poder un objeto que le embarcará en otro episodio de la vida del carismático personaje.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here