Por fin, después de una larga espera y de que algunos pensáramos que esta gran serie había sido abandonada, se nos regaló recientemente una muy feliz noticia que creo a más de uno les alegrara la semana (por supuesto esto también me incluye a mi).

Ahora después de mi emotivo discurso anterior, es un placer anunciarles que la serie de No Game No Life contara con una película, este hecho fue dado a conocer mediante el evento Natsu no Gakuensai 2016, emitido en directo por NicoNico Live, donde se confirmó que la serie de novelas ligeras de No Game No Life, contarían con una adaptación a película de animación.

Por el momento no se tienen más detalles sobre este proyecto como, por ejemplo, si será una película de recapitulación o si esta le dará continuación a la serie, la fecha de estreno ni el personal que trabajará en ella.

Así que por el momento solo nos queda esperar a que se revelen más detalles para podérselos traer lo más rápido posible, y con suerte estos detalles no tardaran en darse a conocer.

Fuente koi-Nya  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here