Ubisoft ha revelado Phantom Sight, la nueva operación que llegará a Rainbow Six Siege y que traerá consigo dos nuevos operadores, así como un cambios en algunos mapas y operadores existentes.

Nokk fue la primer agente en ser revelada, y podría decirse que es la version atacante de Vigil. Puede usar el dispositivo HEL, el cual le permite volverse prácticamente invisible ante las cámaras enemigas. La habilidad tiene un tiempo límite de uso, pero mientras esté activada, Nokk puede usar cualquier arma que tenga equipada, y se reducirá el sonido de sus pasos. Pero al correr o hacer alguna acción de alto perfil, las cámaras mostrarán mosaicos de glitch para revelar su posición.

En cuanto a su armamento, tiene a su disposición una FMG-9 SMG, una escopeta Six12 y la Desert Eagle D-50.

Del lado de los defensores llegará Warden, un agente de la CIAque usa los Smartglasses, los cuales le permiten contrarrestar los efectos de las granadas cegadoras y el poder ver a través del humo cuando se encuentra quieto.

En cuanto a los cambios en operadores, Glaz recibirá cambios en su habilidad, pues ahora su mira térmica tardara mucho mas en detectar a los enemigos, con lo que se busca evitar que los usuarios de este personaje corran a la línea frontal y en su lugar obligándolos a esperar el momento exacto para atacar.

Finalmente, el mapa de Kafe Dostoyevsky fue rediseñado, modernizando la construcción y haciendo algunos cambios principalmente estéticos.

Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here