E3 2016 está a solo unas semanas de comenzar (dos semanas exactamente) y como ya hemos comentado antes, sigue siendo exclusivo para invitados y medios selectos, aunque si estas por la zona de Los Ángeles en esos días, tendrás la posibilidad de entrar a la primera E3 Live, el cual es el primer evento abierto para todo el público (si es que conseguiste boleto).

Pero si eres de los que no pueden asistir y eres fan de la PlayStation, te alegrara saber que le PlayStation E3 Experience estará de regreso el 13 de Junio, y por primera vez, llegara a Latino América.

 

 

La PlayStation E3 Experience es una oportunidad que da Sony a todos los fans de PlayStation, en donde podremos asistir a varias salas de cine a lo largo del país para ver en vivo y en directo la presentación de E3 de PlayStation acompañados de más integrantes de la “Nacion PlayStation”.

PlayStation E3 Experience tuvo su primera edición en el 2014, y junto con Fathom Events, se llevó esta experiencia a salas de cine selectas en Estados Unidos y Canadá, y según comenta Sony, ahora tendrán más del doble de asistencia, incluyendo por primera vez a Latino América, y aunque no han dado más información referente a en que salas de cine podremos disfrutar de esta experiencia en México, nos invitan a estar al pendiente del Blog de PlayStation Latam para no perdernos toda la información, así como las fechas en que podremos adquirir los boletos.

Si asistirás al evento, puedes esperar regalos exclusivos de parte de PlayStation, como un vaso conmemorativo de Coca-Cola E3 Experience y la tarjeta #37 de la PlayStation Collectible Card, asi como regalos digitales misteriosos.

 

27225237021_cee5e59b39 27223075351_2afcffd440

 

SI vives en Estados Unidos o Canadá, en unos momentos se encontraran disponibles los boletos en PlayStation.com/E3Experience, así que no pierdas la oportunidad. Y si vives en México y Latino América, en los próximos días habrá más información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here