Blizzard ha anunciado que una nueva característica podría estar en camino a Overwatch, la cual podría ayudar a mejorar la experiencia de los jugadores.

La nueva función llamada, “Evitar como compañero de equipo” permitirá a los jugadores evitar ciertas personas, y que así no aparezcan como compañeros de equipo en futuras partidas.

 

Aunque son buenas noticias para aquellos que se frustran cuando encuentran un jugador que no aporta nada al equipo, tiene sus limitaciones, ya que solo podremos evitar hasta 2 personas durante un lapso de 7 dias; despues de los cuales serán borrados de esta lista, aunque posteriormente podrá volver a agregarlos. Ademas, aunque hayamos elegido evitarlos, eso no evita que puedan aparecer en el equipo contrario.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, explicó que esta función se integrará como una opción menos severa, pues hay algunas faltas que aunque pueden ser molestas, no ameriten un reporte.

Por el otro lado, aquellos que estén en una lista de jugadores evitados recibirán una notificación por parte de Blizzard, además de que podría afectar sus tiempos de búsqueda en partidas, pues el sistema tardará mas en encontrar una donde puedan entrar.

Por el momento, esta opción esta disponible únicamente en el reino de pruebas de PC, aunque si llega a ser bien recibida, podría llegar pronto al resto de las plataformas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here