Blizzard ha revelado el nuevo evento llamado Archivos de Overwatch, el cual marca el regreso del evento del año pasado llamado Insurrección, pero la compañia ha asegurado que vendrá con nuevas actividades, incluyendo uno de los momentos cruciales de la historia de Overwatch.

El nuevo video muestra el modo Venganza, en el cual los jugadores “viajarán 8 años en el pasado y se unirán a Blackwatch mientras buscan capturar un miembro de alto rango de Talon. Lucha en las calles de Venecia como Genji, Moira, McCree o Reyes (Reaper) para completar la misión.

 

Tambien se confirma que podremos desbloquear mas de 100 objetos de Insurrección y 60 nuevos– incluyendo intros, gestos, sprays, trajes y más.

Como podemos ver en el video, Genji, Moir, McCree y Reyes tratan de infiltrarse a un complejo, pero al final todo resulta mal, por lo que el equipo deberá luchar para salir con vida mientras se enfrentan a olas de enemigos.

Este nuevo modo hará su debut junto con el regreso del modo Insurrección, el cual regresó para contar la primera misión de la cadete Tracer, mientras se una a Mercy, Torbjorn y Reinhardt para defender las calles de King’s Row de un ataque Omnico. Esta vez, los jugadores podrán jugar este juego en el modo “Todos los Héroes“, donde podremos escoger a cualquier personaje.

Archivos de Overwatch llegará a Overwatch el 10 de abril.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here