A todos los fans del anime de Btooom! (yo incluido), tal y como han podido leer en el título, podríamos llegar a tener una segunda temporada para esta serie animada, lo único malo es que esta promesa vino acompañada de una condición, ya que Masayo Hayashi, productor del juego para móviles Btooom! Online, ha prometido en una entrevista reciente, llevar a cabo una secuela del anime, eso sí, siempre y cuando el juego antes mencionado llegue a los primeros cinco puestos de aplicaciones con más ingresos en Japón.

Así que ya lo saben, si realmente queremos seguir con la historia animada nos veremos en la necesidad de jugar como si no hubiera un mañana, y para motivarlos a descargar este juego y aumentar las filas para el resurgimiento del anime, aqui les dejo una pequeña sinopsis sobre el mismo.

Este multijugador para smartphones, que está basado en la obra original de Junya Inoue, se nos muestra como un juego de acción explosiva y sigilosa, ya que los jugadores tendrán a su disposición bombas de diversos tipos y tendrán que tirarlas a sus enemigos antes de que estos los vean.

Como dato extra, las bombas BIM, que originalmente salian en el manga, estarán disponibles en este juego, junto a otras nuevas bombas nunca antes vistas (que tal vez podríamos llegar a ver en la nueva temporada).

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here