Si eres un coleccionista de videojuegos, y las ediciones especiales te seducen con su dulce encanto, entonces seguramente estas esperando con ansias el poner tus manos sobre la Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy XV, por desgracia, esta edición se agotó casi al instante despues de haberse anunciado en la pasada Final Fantasy Uncovered, dejando a muchos coleccionistas con las manos vacías.

Square Enix ha escuchado a sus fans, y ha reconocido que la demanda es bastante grande, por lo que están analizando la posibilidad de producir más unidades, o al menos eso dio a entender el director del juego, Hajime Tabata, a través de su Twitter, diciendo: “Las preventas para la Ultimate Collector’s Edition volaron, y hemos recibido una gran cantidad de peticiones de aquellos que nos pudieron obtenerla. En verdad lamentamos eso. En estos momentos, estamos en una plática interna para ver la posibilidad de incrementar su producción. ¡Haremos un anuncio tan pronto como tengamos algún progreso!

 

traduccion
Las traducciones que ofrece la pagina no son las mejores

 

Esta edición únicamente estaba disponible para compra en la página oficial de Square Enix, a un precio de $270 dólares, e incluye el juego, una caja especial metálica, un libro de arte, una estatuilla de Noctis, el soundtrack del juego y varias piezas de DLC.

 

final fantasy, xv, animx, distrito g

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here