Con Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon a solo unas semanas de su lanzamiento, IGN reporta que estas versiones seran las ultimas entregas principales de la serie que veremos en la portátil de Nintendo.

 

 

Según una entrevista con Shigeru Ohmori, director de Game Freak, la compañía ha llevado cada juego de la serie en 3DS al máximo potencial que permite el portátil. Y ahora con esta próxima entrega y el cambio radical que vio, se dieron cuenta que han logrado hacer aún mas con las limitaciones del sistema, pero esto también significa que no pueden hacer mas con el sistema. Por esto, Game Freak ya no planea ninguna otra entrega de la serie en la Nintendo 3DS.

Esto significa muchas cosas, pues con una entrega principal de Pokémon confirmada para la Nintendo Switch, muchos piensan que la serie podría encontrar su nuevo hogar en la consola híbrida; pero tambien podria ser que Game Freak planea llevar juegos a la Switch y a la siguiente entrega de las consolas portátiles de Nintendo.

 

 

¿Qué piensas de ver la serie de Pokémon abandonar sus raíces en las consolas portátiles para pasarse a la Nintendo Switch? Déjanos escucharte en los comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here