Durante la E3 2016, Nintendo tuvo una presentación junto con The Pokémon Company en donde se dio a conocer mas detalles sobre el juego Pokémon GO, el cual ya esta disponible en muchas partes del mundo (en Latinoamerica aun no llega de manera oficial), y se menciono que el accesorio Pokémon GO Plus que acompañaría al juego estaría disponible al finales del mes de julio.

Pues el día de hoy, Nintendo of America anuncio a través de su Twitter que este accesorio estará disponible hasta septiembre de este año, sin fecha especifica. 

 

 

 

No se dio una razón especifica, pero se especula que puede ser debido a que el juego aun no esta disponible de manera oficial a nivel mundial, ademas de que varias características presentan problemas, al igual que los servidores.

Pokémon GO Plus es un dispositivo que se conecta a través de Bluetooth con tu celular, y permite al jugador interactuar con el juego de Pokémon GO sin tener que estar viendo constantemente la pantalla del celular. Con el podemos capturar Pokémon que ya hayamos capturado antes y recolectar recompensas de las PokeParadas cercanas con solo presionar un botón.

 

pokemongoplus

 

Se estima que el precio de este dispositivo sera de $35 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here