Durante una presentación especial, Nintendo y The Pokémon Company han revelado finalmente las nuevas entregas en la serie de Pokémon que llegarán a la Nintendo Switch como parte de la octava generación, Pokémon Sword y Pokémon Shield.

El nuevo trailer nos deja ver la nueva región de Galar, la cual parece tener un toque europeo (incluyendo una torre de reloj muy parecida al Big Ben) y que tiene una gran variedad de locaciones que incluyen bosques, ciudades, montañas nevadas, lagos, pueblos e incluso un estadios de fútbol. Ademas, en algunas escenas podemos ver unos extraños símbolos esparcidos por la región.

En cuanto a los tres Pokémon principales, se nos presenta a el conejo de fuego Scorbunny, el mono de planta Galar, y la salamandra de agua Bobble.

Se mostró también una pequeña cantidad de jugabilidad, incluyendo la confirmación de que los encuentros aleatorios están de regreso.

Finalmente, la compañía confirma que también se encuentran trabajando en mas cosas referentes a Pokémon, pero aún sin mas detalles al respecto.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegan a la Nintendo Switch a finales de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here