Animx #EvolucionandoTusSentidos

“Polémica en convención Mexicana”

Recientemente se suscito un acontecimiento desagradable en una convención Mexicana, específicamente CCP que se realiza en la ciudad de Mazatlán Sinaloa.

Sin duda esta convención a tomado renombre, ya que reúne a cosplayers de varias partes de la república Mexicana y recientemente a cosplayers de Colombia.

Realizada los días 15 y 16 de abril de 2017 demostrando el talento y lo divertido que es este pasa-tiempo.

Este evento cuenta con distintas actividades, donde se muestra el talento en competencias de cosplay así como sesiones de fotografías entre otras.

Una de las actividades que desde un inicio llamo la atención fue el llamado concurso sexy cosplay, ya que cada año a subido de tono para algunos.

Este año en dicho concurso se presento una cosplayer de Guadalajara, la cual por respeto omitiremos su nombre así como dichas imágenes, ya que la finalidad es informar de la situación y evitar vuelvan a suceder estas cosas desagradables y ofensivas que des-informar de lo que es el cosplay.

En dicho concurso cuando desempeñaba esta chica su presentación de show sexy, un chico abordo el escenario, tocándola de manera inapropiada, saliendo de control el momento.

Este es un tema que tanto la cosplayer involucrada como muchos en el ámbito han opinado, para bien y para mal.

Donde definitivamente el tocar a una persona sin su consentimiento esta muy mal.

Esto lamentablemente a sucedido en varios eventos, pero en esta ocasión por la magnitud de dicha convención, así como lo rápido que corre la información por redes sociales, a llegado a varias personas del ámbito del cosplay.

Recordemos que algo parecido sucedió hace algunos años en la reconocida convención ComicCon realizada en San diego California, donde se inicio toda una campaña en convenciones, para respetar a cosplayers, ya que caracterizar a un personaje Sexy no es causa para tocar o acosar a una persona.

“El cosplay es para verlo, admirarlo, disfrutarlo y divertirse”

Neon Lights
Cosplayer y Cosmaker Mexicano, que gusta de la actividad del dibujo, la pintura, actuación, artes plásticas y creatividad en toda su expresión.

Neon Lights
Cosplayer y Cosmaker Mexicano, que gusta de la actividad del dibujo, la pintura, actuación, artes plásticas y creatividad en toda su expresión.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

GTA Online – Carreras Especiales | Let’s Play Animx #59

¿Que sale de la cruza entre un cohete y un auto? al parecer la respuesta es mucha estupidez.

Nuestros Conceptos

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales